top of page

mié, 24 ene

|

Zoom

Flexibilidad en el trabajo y Calidad de Vida

Roger, Español experto en investigaciones de felicidad, bienestar y desigualdades sociales. ¡No te lo puedes perder!

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Flexibilidad en el trabajo y Calidad de Vida
Flexibilidad en el trabajo y Calidad de Vida

Horario y ubicación

24 ene 2024, 9:00 – 25 ene 2024, 10:00

Zoom

Invitados

Acerca del evento

En la era actual, la flexibilidad en el trabajo se ha vuelto crucial para el equilibrio entre la vida profesional y personal. 

En esta charla, exploraremos cómo la adaptabilidad laboral no solo impulsa la productividad, sino también mejora la calidad de vida de los empleados. Descubriremos estrategias innovadoras para fomentar entornos laborales flexibles que promuevan el bienestar y la satisfacción tanto en el ámbito profesional como personal.

Biografía de Roger Fernández-Urbano

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por el Instituto Universitario Europeo (IUE) de Florencia, Italia. Beca de Doctorado "Salvador de Madariaga" concedida por el Gobierno español y el IUE. Sus principales áreas de investigación son el bienestar subjetivo, las desigualdades sociales y la política social en el contexto europeo. En su investigación interdisciplinar utiliza métodos experimentales, análisis de datos de panel y multinivel y entrevistas cualitativas. 

Tras completar su Master of Science (MSc) en Economía de las Políticas Públicas por la Barcelona Graduate School of Economics (2013) y su Master of Arts (MA) en Política Social por la Universidad de Warwick (2016), inició su doctorado en el IUE (2016) y obtuvo un Master of Research (MRes). Anteriormente se había graduado en Economía en la Universidad de Barcelona (2011) con un año académico en la Universidad de Lund (Suecia). 

 

Roger ha trabajado como asistente de investigación en la Smith School of Enterprise and Environment de la Universidad de Oxford (2015) y en la Universidad de Barcelona en tres Departamentos de la Facultad de Economía (2011-12). También ha realizado estancias de investigación como investigador visitante, en particular en el Centre of Welfare State Research de la University of Southern Denmark (2015), en la University of Pennsylvania (2019) y en el Instituto Europeo de la London School of Economics (2019-20). Impartió cursos completos sobre integración europea como profesor asociado en la Universidad de Barcelona (2014-15 y 2016-17).

Roger trabaja actualmente como investigador visitante en la Paris School of Economics en Paris después de ser investigador postdoctoral durante dos años para un proyecto con la Universidad y el Gobierno de Luxemburgo, donde también impartió clases a estudiantes de doctorado y se centró en la producción de artículos académicos.

Compartir este evento

bottom of page